'Del 40 al 1' regala packs de 'Cuenta atrás' dedicados por Dani "Corso" Martín

Open up your arms será una de las canciones que se presentarán durante el programa

El programa conducido por Tony Aguilar contará además con importantes novedades. My spirit flies to you fue una de las canciones más sorprendentes de 2005. Con ella se presentaban los Monjes Budistas de Sakya Tashi Ling que conquistaron al público durante semanas. Ahora los mantras musicales regresan a la onda de Los 40 Principales de la mano de Del 40 al 1 que presentará su nuevo trabajo.

Live mantra es el segundo proyecto grabado en el monasterio del Parque Natural del Garraf (Barcelona) y Open up your arms es el single con el que presentan un CD cargado de colaboradores como Cece Gianotti, Ara Malician, el DJ Cristian Varela o el ex Piratas Fon Román.

La música espirituosa compartirá una nueva edición de Del 40 al 1 con el conteo musical más importante de nuestro país. Desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde sabremos cuáles son los 40 mejores temas de la semana que cuenta con Belinda y Bella traición como candidata.

Más premios

No faltarán los premios para los oyentes que con sus votos para sus artistas favoritos nos ayuden a confeccionar la lista de Los 40 Principales. Entre aquellos que salgan a antena se sortearán estupendos regalos como 4 juegos Dragon Ball Budokai, 3 juegos Burnout Paradise para PS3, 1 PS3 más el juego Burnout Paradise, 4 packs de forfaits para esquiar en Aramón y los 4 packs de la 1ª temporada en DVD dedicados personalmente por Dani Martín.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad