Christina Aguilera, Sergio Dalma y Lenny Kravitz, entre las novedades de la semana

También Sole Giménez, Modestia Aparte, Víctor Manuel y Manu Tenorio lanzan álbum

Back to basics: Live and down under es el título con el que Christina Aguilera lanza el disco en directo que resume lo mejor de su gira. Se trata de un DVD grabado en su concierto en Sydney (Australia) en julio del pasado año. Entrevistas, el directo íntegro, material de backstage y diferentes tomas desde todas las perspectivas son algunos de los contenidos más interesantes.

Desde EE UU llega también It?s time for a love revolution de Lenny Kravitz. El primer CD del neoyorquino en tres años contiene 14 nuevas canciones que mezclan el rock con el soul, el funk y el jazz. El elepé ve la luz en edición limitada de lujo con un libreto especial de 16 páginas, entrevistas y algunos de sus mejores videoclips.

Otros tres años de ausencia discográfica llegarán a su fin el martes con la edición de A buena hora de Sergio Dalma. El solista de Sabadell estrena nuevo look para una producción que se presenta como una apuesta por un sonido más rock y personal.

Más lanzamientos

Modestia Aparte celebra 20 años de carrera con Veinte, un álbum del que ya hemos conocido su primer sencillo, Mi mundo al revés. Experiencia tampoco le falta a Sole Giménez, la voz durante años de Presuntos Implicados que lanza su segundo disco como solista, La felicidad.

Manu Tenorio con Tres palabras y Víctor Manuel con No hay nada mejor que escribir una canción completan las novedades discográficas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad