El nuevo portento británico se llama Adele y entra directa al nº 1 en la lista de álbumes de UK

Mientras Adele se coloca como el nuevo talento en Reino Unido, Busshunter continúa liderando la lista de singles

Eso de arrebatarle la primera posición a DJ Basshunter le será un poco más complicado, porque el sueco no se menea con Now You`re gone. Tras la nueva cantautora pop de UK, otro pelotazo patrio, esta vez de corte indie: Scouting For Grils, que se queda en la segunda posición de la lista de álbumes con su disco homónimo.

Otros que tal bailan son los chicos de Bullet for my Valentine. Metal comercial de buena aceptación en Reino Unido, que entra directamente al 5º lugar de la lista con Scream Aim Fire, después de ponerse a la venta tan sólo hace unos días.

Continuando con una lista de lo más variopinta, Rihanna sigue en la brecha. Esta semana ocupa la posición número 7 con su archiconocido Good Girl Gone Bad. Algunos que bajan, aunque manteniéndose en el top ten son Amy MacDonald (posición 6 ) y Hoosiers (en la 9).

En la lista de singles, Nickelback no parece poder desbancar a Basshunter ni a Adele. Rihana continúa con su Don?t stop the music y la novedad más reseñable de la lista es la entrada de lo nuevo de Hot Chip. El quinteto británico está haciendo que más de uno y de una mueva el culo con su nuevo hit: Ready for the floor, divertido tema dance-melodramático-popular, como dicen ellos. Si aún no sabes a qué suenan no te los pierdas. Interesantes remixes de temas como Rehab, de Amy Winehouse entre otros, les preceden.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad