Alicia Keys vuelve a ponerse al frente de la lista de álbumes estadounidense

La BSO de Juno, una indie sobre teenagers, vuelve a posicionarse en 2º lugar

Con 54.000 copias, Mars Volta ha conseguido su mejor semana en las listas, al aterrizar directamente en el nº 3. Anteriormente, la banda de rock había colocado dos álbumes en el Top 10, con mejores resultados en ventas: Frances the Mute (2005) entró en el número 4 con 123.000, mientras que Amputechture (2006) debutó en el número 9 con 59.000.

El metal pega y mucho en EE UU, como demuestra la subida de Bullet For My Valentine, que ha tenido una buena semana, ya que Scream Aim Fire ha comenzado en el 4º puesto con 53.000.

Y ahora que se acercan los Grammy, el recopilatorio 2008 Grammy Nominees se ha situado en el 5 con 50.000 unidades y el álbum de Mary J. Blige, Growing Pains ha caído dos puestos, bajando del 4 al 6 (con 47.000 copias vendidas).

Cambios en la lista de singles

Esta semana se lleva la palma Flo Rida Feat. T-Pain con Low. Chris Brown sigue en la brecha sin bajar de las primeras posiciones, esta vez con un Nuevo single, Whit You. Nombres habituales de la lista de sencillos en el top 5 son también Rihanna, con Don`t stop the music en el 3, Timbaland junto a OneRepublic con Apologizez en la cuarta posición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad