Britney Spears se operó el pecho cuando sólo era una adolescente
La versión americana de la revista Rolling Stone ha desvelado en su número de febrero algunos de los secretos mejor guardados de Britney.
La vida de Britney da para mucho y no nos referimos sólo a todo lo que la viene sucediendo en los últimos tiempos. Sus andadas juveniles y los comiennzos de su carrera tienen aún perlas por desvelar sin desperdicio alguno. En el número de febrero de la prestigiosa revista musical Rolling Stone se cuentan algunas de esas pequeñas "joyas".
La más impactante, sin duda, es la información que publican sobre las operaciones de la famosa cantante. Cuando era adolescente Britney estaba insatisfecha con el tamaño de su pecho, por lo que pidió permiso a su madre para aumentar su tamaño, algo cada vez más común entre las jovenes norteamericanas. Su madre cedió y acabó pasando por el quirófano.
Pero la tierna edad de Britney y el desarrollo físico que aún estaba por llegar truncaron las ilusiones de la artista, ya que el incipiente pecho natural estaba creciendo debajo de los implantes. Finalmente tuvo que volver a operarse para volver a su estado inicial, algo que nunca confesó.
LOS40
LOS40
En ello reportaje también se develan otros secretos sobre la vida y relaciones de Britney con los demas. Se cuenta que con su padre, por ejemmplo, nunca se llegó a llevar bien, puesto que el bebía mucho y "abusaba emocionalmete de ella".
En cuanto a sus parejas, la revista también cuenta algunos detalles de su noviazgo con Justin Timberlake y su tortuosa y traúmatica ruptura, o algunos de los líos en los que Spears se ha metido gracias o en compañía de su actual "manager", Sam Lufti.












