Robbie Williams regala uno de sus tatuajes a artistas españoles

El cantante Robie Williams inmerso en una crisis artística y personal ha cedido unos de sus tatuajes a un grupo de artistas.

El cantante Robbie Williams ha aceptado vender a un grupo de artistas españoles el tatuaje que lleva en su pecho, será utilizado en una campaña para una nueva exhibición en Bilbao.

Williams que lleva en el pecho tatuada la expresión "Chacun A Son Gout", el nombre de una nueva muestra de artistas vascos. La frase que traducida al inglés, significa "Cada Uno a lo Suyo", acompaña al cuerpo del artista desde hace años y es uno de los múltiples tatuajes que luce el cantante.

Robbie inmerso en una crisis personal que podría llevarle a abandonar los escenarios temporalmente asegura que carece de motivación y que se aburre pasando el día encerrado en casa, hecho que le ha llevado a engordar como se ha podido ver en sus últimas apariciones públicas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad