RBD indignados con la organización tras el desvanecimiento de Christian

El incidente de la semana pasada sigue dando que hablar, y es que los miembros del grupo están disgustados con la organización del evento por el retraso de la asistencia medica tras el desmayo de Christian en el concierto de El Salvador.

Christian se encontraba con molestias antes de actuar, pero no quiso decepcionar a los centenares de fans que llenaban el auditorio. "También sentimos, tenemos estómagos que enferman y defensas que bajan, en especial después de jornadas tan largas como la de la semana pasada en que veníamos sin dormir tres noches? contaba Anahí.

Tan sólo 15 minutos después de iniciar el show, Christian, se desmayó y fue sacado del escenario por personal de producción. Más tarde fue hospitalizado. "No había ni un doctor, ni ambulancia, ni nada. Son cosas de las que no tiene control el artista. Está mal", dijo Anahí.

El resto de los integrantes, Christopher, Poncho, Dulce y Maite se preparan para su nueva gira "Empezar desde cero" que arranca el 15 de febrero en Hidalgo, Texas. "Llevamos varios días ensayando estamos haciendo algo totalmente distinto y todos estamos aportando ideas" para el nuevo espectáculo, señaló Christopher.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad