Angy, Michael Jackson y Johnny Depp protagonistas de los estrenos de la semana

Angy y Michael Jackson las grandes novedades de la semana

Semana de estrenos y de los grandes. La finalista del programa de televisión Factor X, Angy hace su debut discográfico presentando, Sola en silencio. La cantante que ya presentó a Los40.com algunas de sus canciones se ha convertido en la gran estrella de la semana.

Semana que recupera a Michael Jackson en la reedición de Thriller con motivo de su veinticinco aniversario. Un recuerdo para nostálgicos y seguidores de Jacko.

Mucha presencia tendrán las bandas sonoras esta nueva semana. Se presenta la de Sweeney Todd, la nueva película de Tim Burton y Johnny Depp. La música es obra del prestigioso compositor Stephen Sondheim. Contiene 17 canciones con libreto interpretadas por el actor Johnny Depp. También se estrena la música de Asterix y Obelix en las Olimpiadas la banda sonora de la película europea más cara de la historia viene formada por piezas instrumentales interpretadas por la Orquesta Filarmónica de Londres y canciones dance de un famoso DJ francés.

Sin duda, There Will Be Blood es uno de los estrenos más esperados y cuenta con una banda sonora compuesta por Johnny Greenwood, el guitarrista de Radiohead.

Live Mantra es el segundo disco de Monjes Budistas, una fórmula musical que combina pop, dance y mantras, y que fue uno de los fenómenos musicales de 2006. Hablando de fenómenos, éste tiene sólo 20 años, viene de Barcelona y hace hiphop: Porta publica mañana su nuevo disco 'En boca de todos'.

Por último el nuevo trabajo de Morrisey, el ex cantante de The Smiths presenta sus grandes éxitos con lo mejor de su carrera en solitario, completando los estrenos más destacados de la semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad