Un año lleno de sorpresas para Leona Lewis

Spirit se presenta en España tras los éxitos cosechados en Inglaterra.

Que cierto aquello de que la vida está llena de sorpresas. Y algunas de las grandes. No contenta con ganar la edición británica de Factor X, Leona Lewis se ha llevado otra grata sorpresa.

En su reciente actuación en Estados Unidos una ilustre personalidad se coló entre las legiones de fans que va arrastrando la inglesa a cada actuación. Whitney Houston estaba allí. Había ido a verla a ella. Leona que siempre evitó comparaciones con la estrella de ?El Guardaespaldas?, a la que admira tuvo que callarse esta vez, cuando una Whitney recuperada de sus problemas con las drogas, afirmó, ?Dios mío es como una mini yo?. Leona Lewis no daba crédito a aquello: ?No puedo creer que Whitney sepa quién soy?. Las cosas siguen girando bien para Lewis que tras su paso por la televisión está viviendo un sueño.

El próximo día 19 de febrero se estrena en España "Spirit" su primer disco. "Spirit" se presenta en nuestras tierras precedido de un gran éxito en Gran Bretaña donde se ha convertido en el cuarto disco debut con más ventas, tras los primeros trabajos de gente como Oasis, Coldplay o Dido.

Su single ya es un fenómeno internacional y ha sido número uno en Reino Unido, Dinamarca, Nueva Zelanda, Croacia y Eslovenia y ocupó los primeros lugares en Suecia, Suiza, Italia, Alemania y Sudáfrica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad