El tren de los momentos de Alejandro Sanz llega a su estación de destino
El cantante madrileño termina su gira en Costa Rica tras verse obligado a suspender en Venezuela
Alejandro Sanz cierra hoy martes en San José su gira "El tren de los momentos" con un último concierto al que de forma personal invitó al presidente costarricense Oscar Arias, Alejandro Sanz cierra hoy martes en San José su gira "El tren de los momentos" con un último concierto al que de forma personal invitó al presidente costarricense Oscar Arias.
Horas antes se reunió con el mandatario (Premio Nobel de la Paz 1987) con el que charló de música, política y actualidad.
El presidente además elogió al español. "Nadie puede ganarse 17 Grammys en su vida, a tan temprana edad, si no tiene demasiado talento".
LOS40
LOS40
La actuación en Costa Rica coincide con el premio Grammy logrado la noche anterior como ya sucediese en su anterior gira en 2004. "Yo creo que este país me da muy buena suerte y mañana será un día de celebración, será una gran noche. Cerrar aquí es un orgullo? afirmó el cantante.
Esta calurosa acogida choca con las malas maneras con las que se tuvo que enfrentar en su intento de actuación en Venezuela.
En Venezuela, Sanz, tuvo que cancelar tras ser declarado persona no grata por sus criticas al presidente Chávez. Aunque el cantante madrileño aseguró que actuaría aunque fuese en las calles, finalmente se vio obligado a cancelar ante las dificultes que le pusieron para hospedarse, desplazarse por parte de las autoridades de Caracas.
En cantante venezolano Yordano, comentaba al respecto que "el derecho a la libertad de expresión no es un derecho exclusivo de los venezolanos, es un derecho universal, de todo el mundo. Mientras uno no difame a alguien, debería poder ejercer plenamente su derecho. Me parece terrible que exista la censura". En esa misma línea se ha manifestado muchos otros artistas.












