Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo y más, en el 'Valladolid Latino 2008'

El festival que tuvo que suspenderse en 2007 se celebrará en el estadio José Zorrilla el 24 de mayo

El estadio José Zorrilla de la localidad pucelana albergará este espectacular macro-concierto que podría reunir a 35.000 personas en una de las mayores fiestas latinas de la música. La organización ha desvelado que se podrán comprar las entradas para asistir en directo al evento en la primera quincena del mes de marzo al precio de 25 euros aunque los puntos de venta no se han confirmado.

"Serán siete horas de música, con siete conciertos de una hora de duración al precio de uno. En España y en Europa prácticamente es el festival más barato en relación entre calidad artística y precio" subrayaron el alcalde vallisoletano Francisco Javier León de la Riva y el director de Innubius Entertainment, Pascual Fernández.

El Valladolid Latino 2008 llegará en el inicio de la gira española de presentación de sus nuevos discos de Juanes, Alejandro Fernández o El Canto del Loco mientras que para Alejandro Sanz, El Sueño de Morfeo, Nek y Raúl Quijano completarán los tours en los que están embarcados desde 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?