La policía de Los Angeles investiga al manager de Britney por drogarla
Mientras tanto, Britney Spears mantiene la lucha por recuperar a sus hijos.
El manager de la cantante recibió a principios de mes una orden de distanciarse de de la familia Spears y de Britney después de que la madre de la artista, Lynne Spears, dijera abiertamente que Ludfi había admitido que drogaba a su hija.
Según ha publicado la web de TMZ, las alegaciones están siendo ahora investigadas por la brigada criminal de la Policía de Los Angeles. El portavoz del acusado, Michael Sands, ha dicho que Ludfi ya estaba al tanto de la investigación.
Mientras tanto, Britney Spears continúa sin parar de recibir sentencias del juez por las que, entre otras cosas, seguirá sin poder ver a sus hijos, todos sus bienes estarán custodiados por su hermano Bryan y permanecerá hasta nueva orden bajo tutela de su padre.
LOS40
LOS40












