Mika, Blunt y Nelly Furtado siguen cosechando premios por todo el mundo

Nelly Furtado triunfadorra de los Echos alemanes

El equivalente alemán a los Grammy se fallaron este viernes en Berlín en una gala que tuvo como grandes triunfadores a artistas del mercado anglosajón.

El libanés se hizo con el premio a Artista Revelación, Mika que ha subido como la espuma en la lista de ventas alemana que hace con un merecido galardón.

Tanto como Nelly Furtado que se adjudicó el premio a Mejor Artista Femenina Internacional. La canadiense se mostró muy contenta y sigue sumando premios a pesar de que su presencia en las listas alemanas está lejos de la cabeza.

Quién sí aparece en la listas es James Blunt que sigue siendo un fenómeno mundial allí por donde va, ganó Mejor Artista Internacional.

Otros ganadores fueron 50 Cent con Mejor Disco Hip-Hop, Linkin Park con Mejor Banda Rock y la banda finlandesa Nightwish que ganó Mejor Banda de Rock Alternativo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad