Christina Aguilera sigue paseando desnuda los domingos

Christina Aguilera revela sus intimidades como madre en una entrevista en la televisión.

Ya es conocida la afición de Aguilera a pasarse los domingos desnuda. Lo contó hace años como uno de sus ?vicios?, algo inocente y que hace en la intimidad de su casa protegida de la vista de mirones y periodistas.

Ahora que es madre de una preciosa criatura, Christina asistió al programa de Ellen Degeneres para hablar de ello. Se mostró entusiasma y enamorada de su hijo. ?No puedo dejar de mirarle?. Christina vestía un escotado vestido verde, un corte de pelo a media melena y no dejaba de sonreír. Afirmó estar dando el pecho a su nene y que mantiene la vieja costumbre de pasar los domingos desnuda en casa. ?No puedo evitarlo, es algo que hago desde hace tiempo?.

Así vuelve Christina a la actualidad y es que desde que dio a luz hace unas semanas ha acaparado portadas y visitado cadenas de televisión de modo periódico. Su próximo proyecto a estrenar el documental de Martin Scorsese sobre los Rolling Stones donde interpreta un increíble dueto con el propio Mick Jagger.

Y es que apenas un mes después de dar a luz, Christina ha vuelto al trabajo. Hace unos días presentó ante los medios y algunos de sus fans un nuevo DVD de su último tour, llamado Back to basics:Live and Down Ander.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad