Las entradas para el único concierto de Avril Lavigne en España, hoy a la venta

Además para este concierto los fans de Avril Lavigne tendrán la oportunidad de conseguir uno de los 50 Packs Platinum que se pondrán a la venta. El Pack Platinum contiene: una entrada de pista, acceso a camerinos para conocer a Avril Lavigne antes del concierto, un regalo exclusivo Damn Cool, el programa de la gira y un pase VIP conmemorativo.

El precio de estos paquetes es de 225 ?. El precio anunciado en un comunicado anterior era erróneo. El precio del resto de entradas será de 35 y 42 Euros para las entradas de asiento reservado y 35 Euros también para las entradas de pista.

En esta nueva gira, Avril Lavigne, con su banda al completo, nos sorprenderá con la actitud punk-pop y el dinamismo de sus mejores temas. No faltarán éxitos de su primer álbum, Let Go que llegó a vender más de 16 millones de copias en todo el mundo, además de lo mejor de su segundo trabajo, Under My Skin.

Aquella adolescente que cautivó hace 7 años con canciones como Complicated o Sk8er Boi regresa con un nuevo álbum destinado a continuar la estela de una de las grandes mujeres del rock internacional. The Best Damn Thing representa la superación de momentos de dudas y sombras, inevitables tras un éxito inicial tan arrollador como sorprendente, para emerger de nuevo con una música directa, poderosa y con la energía del mejor rock.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad