Belén Arjona: "Siempre hay miedo a que no guste, pero mi disco es sincero"

La preciosa cantante visitó ayer los40.com donde charló con sus seguidores en un encuentro digital

Alas en mis pies se puso ayer a la venta en todas las tiendas de España con trece nuevas canciones presentada por La sombra, el primer sencillo del elepé cuyo videoclip ha tenido una gran acogida en los40.com. "La elegí como primer single porque tenía una melodía clásica y aunaba todas las cosas que me parecía que tener la canción que presentara mi tercer disco", explica la solista.

Aunque todavía es pronto, la madrileña confiesa que le gustaría que el segundo single fuera Donde voy, su canción favorita de un CD en cuya elaboración empleó "alrededor de dos meses para la grabación más un año y pico de trabajo".

Alas en mis pies ya está en manos de los seguidores de la cantante que ahora esperan las primeras fechas de conciertos de su gira 2008. Y no tardarán sus incondicionales en poder disfrutar de su música ya que Belén Arjona explicó que ?el primer concierto lo tenemos el día 2 de mayo, pero aún no sé donde es. Más adelante haremos una gran presentación?. Hasta que llegue ese día, la solista ofrecerá algunos shows previos a su tour en Salamanca (21 de febrero), León (22), Madrid (8 y 14 de marzo y 5 de abril), según informan desde su página de fans oficial.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad