Christina Aguilera se lleva al niño y al marido a todos lados

Christina Aguilera feliz como madre y esposa, asegura que la familia se mantiene unida.

?El niño estuvo en mi tripa en el último tour y vendrá en el autobús en el siguiente?. Y así parece que será. Max Liron que nació en enero se ha convertido en el ojito derecho de mamá. Christina pasará en breve por el estudio para preparar su nuevo trabajo tras el éxito cosechado con el anterior. Después le tocará volver a la carretera.

En esta nueva etapa de su vida, Christina, tiene muy claro que la familia debe permanecer junta. Por ello tanto su marido, Jordan Bratman que es su ejecutivo musical, como el pequeño Max viajaran con Christina por el mundo. ?Seremos una familia viajera, es lo que toca y estaremos juntos?.

Christina destaca también que a pesar de la llegada del niño es muy importante que Jordan y ella mantenga viva su relación. ?Es importante que no nos perdamos el uno al otro. Tener un hijo requiere mucho tiempo y dedicación. Pero es importante encontrar tiempo para papá y mamá?.

Y es que apenas un mes después de dar a luz, Christina ha vuelto al trabajo. Hace unos días presentó ante los medios y algunos de sus fans un nuevo DVD de su último tour, llamado Back to basics:Live and Down Ander.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad