El triunfo en los Grammy de Amy Winehouse la catapulta al top ten de las listas americanas

5 Grammys en el bolsillo, Amy Wihehouse se coloca ahora en los puestos más altos de la lista de álbumes americana, Billboard 200

Alicia Keys sigue sin moverse del puesto número 3 con As I Am, mientras que el cedé de canciones de los artistas más destacados de la pasada edición de los Grammy se sitúa un puesto por debajo.

La gran sorpresa la da Herbie Hancock, que de la posición 159 consigue llegar cómodamente nada menos que a la quinta posición con River: The Joni Letters. Por lo demás, la BSO de Juno sigue dando guerra y no se menea de la 6ª posición mientras que Detours de Sheryl Crow desciende hasta el puesto número 8, después de pelear por la primera posición la semana pasada.

Lista de singles: el reinado de Flo Rida

Imbatible en la lista americana de sencillos continúa Flo Rida Feat. T-Pain con un singlelazo como la copa de un pino: Low, mientras que Chris Brown apuesta ahora por el segundo single de Exclusive, With You, después de haber revolucionado Estados Unidos con Kiss Kiss.

Rihanna, continúa en el puesto número tres con Don`t stop the music, hit que lidera esta semana la lista de Los 40 Principales esta semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad