Sergio Dalma retiene el nº 1 de superventas ante la subida de Amy Winehouse

Michael Jackson protagoniza la entrada más fuerte con Thriller en la cuarta plaza

La amenaza más importante para el cantante de Sabadell es ahora Amy Winehouse. La inglesa ha ido escalando paulatinamente posición tras posición y Back to black ocupa ahora el segundo puesto por delante de Papito de Miguel Bosé que inicia su retroceso. El CD con el que el músico conmemora su 30 aniversario de carrera ocupa el tercer cajón del podio mientras su DVD sube al noveno.

La entrada más fuerte de la semana es para Thriller (25 aniversario). La edición especial con nuevos contenidos de Michael Jackson aterriza directamente al nº 4 demostrando que el tirón del Rey del pop en nuestro país sigue vigente.

El Top Ten lo completan Serrat y Sabina (nº 5), Fito & Fitipaldis (nº 6), Eros Ramazzotti (nº 7), Juanes (nº 8), y Lenny Kravitz cerrando en décima posición.

Novedades

El resto de la lista de superventas está plagado de novedades cuyo debut ha quedado lejos de los puestos punteros como la entrada de Simple Plan al 13, Porta al 14, Monjes Budistas al 17 o Angy al 37.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad