Huecco graba el videoclip de su nuevo single, ?Reina de los angelotes?

El cantante trabaja con Thom Russo (Alejandro Sanz, Juanes, Maná) en la producción

Huecco, vuelve a traernos con este Reina de los angelotes, un cóctel de rock, rumba y cumbia, o como él mismo lo denomina: rumbia. Esta vez, su nuevo videoclip ha sido grabado junto al productor y ganador de 8 Grammys Thom Russo, que ha trabajado con Juanes, Alejandro Sanz, Maná o System of a Down. Reina de los angelotes es en palabras del propio Huecco, ?musicalmente es cumbia rockera, impar en algunos compases, con el sabor de la rumba canalla del barrio y besitos de guitarras antiguas al mas puro estilo Tarantino?.

El video parece todo un canto a la mujer y a la rumbia. El propio Huecco lo define como la reivindicación del ?derecho de toda mujer a sentirse coqueta y guapa, la reina de su barrio o su ciudad, sin importar su raza, edad o físico. La temática despertó mucha expectación en la ciudad?.

No pudieron incluir en el video a todas las que se presentaron pero ?eso sí, de todo tipo: latinas, asiáticas, de color, medio oriente, blancas... y de todas las edades, de hecho yo acabo bailando la rumbia con una abuelita mexicana de Oaxaca. Lo hemos pasado increíble".

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?