Jaula de Grillos trabaja ya en su segundo disco, que contendrá temas de ?rock más bailable?

Tanto su guitarrista Jacobo como Alberto, el vocalista, adelantan que ?no descartan el uso de sintetizadores?

Si ya en Jaula de Grillos, su primer disco, nos sorprendieron con melodías frescas y estribillos pegadizos, esta vez están trabajando para conseguir el mismo efecto pero hacer cosas distintas. Su guitarrista, Jacobo Suárez insistía en que será un disco con ?temas muy diferentes?.

?Estamos componiendo en casa de Alberto (voz, guitarra acústica). Todo el mundo está trayendo temas al local pero estamos siendo más exigentes. Tenemos ya como 11 canciones aunque hemos descartado bastantes también?, adelantaba Jacobo a los40.com.

De producción todavía no saben mucho. En su anterior trabajo contaron con genios como Fernando Montesinos (Pereza) y Bori Alarcón (El Canto del Loco, Pereza) y Alex Acosta les produjo su tema más nuevo, Quiero más, el que han compuesto para la nueva operadora de telefonía móvil, Más móvil. Ahora quieren seguir conociendo a productores y conseguir sonidos nuevos. En este sentido, tanto Jacobo como Alberto, el vocalista, adelantan que ?no descartan el uso de sintetizadores? en las nuevas canciones.

Jacobo, que mientras se vuelca con el grupo no descuida otros proyectos (ahora produce a una la banda Cool 63) insiste en que están haciendo cosas muy diferentes al primer disco para no dejar de sorprender. ?Este disco será más de todos, ahora está componiendo mucho nuestro batería Oscar?, decía y añadía ?queremos hacer un rock más bailable?.

Confiesos admiradores de bandas como Paramore, Plain White T?S, Motion City Soundtrack o Good Charlotte, los grillos no parecen dormirse en los laureles y están ya manos a la obra para deleitarnos con un cedé genial, que podríamos tener para finales de verano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad