Madonna tendrá que vacunarse contra la hepatitis A al infectarse en una fiesta
Gwyneth Paltrow, Bruce Willis, Kate Hudson y Salma Hayek también tendrán que vacunarse
La mujer del actor, Demi Moore, el ex marido de ésta, Bruce Willis, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Roberto Cavalli y Salma Hayek, son algunos de los muchos famosos que estaban supuestamente en la lista de invitados, por lo que deberán vacunarse, según las autoridades sanitarias de Nueva York. La fiesta se celebró a comienzos de este mes en un exclusivo club de la ciudad.
El departamento de Salud de la metrópoli comunicó ayer que uno de los camareros del local había pegado la enfermedad a los dueños del club a comienzos de este mes. El chico sólo trabajó en el local durante tres noches, con tan mala suerte que una de ellas, la del 7 de febrero, fue la elegida por Kutcher para celebrar su fiesta.
La Hepatitis A es una enfermedad del hígado que se pega ingiriendo alimentos o agua contaminados por una persona infectada. Es un tipo de Hepatitis menos peligrosa que otras y el enfermo, normalmente, mejora por sí mismo en algunas semanas. Aún así, las autoridades recomiendan la vacunación a cualquier persona que haya podido estar en contacto con la infección.
LOS40
LOS40












