M-Clan, Estopa y Janet Jackson, novedades discográficas de la semana

También ven la luz los nuevos trabajos discográficos de Pastora, Ariana Puello y Take That

El lanzamiento más importante llega desde Cornellá de Llobregat (Barcelona). Los incondicionales de los hermanos Muñoz ya no tienen que esperar más ya que el nuevo trabajo de Estopa ve hoy la luz. Allenrok devuelve al dúo a la actualidad con su mezcla de rumba y pop y esa energía inagotable que transmiten con cada canción.

Los murcianos M-Clan también están de enhorabuena. Memorias de un espantapájaros es el nuevo álbum de estudio de la banda liderada por Carlos Tarque. El grupo ha dado forma a un CD que lleva el sello de la banda y que se presenta con el tema Roto por dentro.

Tras su experiencia digital, Pastora vuelve al mercado tradicional con Circuitos de lujo. Grandes despedidas es el primer sencillo de un elepé con el que el trío espera reeditar el éxito cosechado hace unos años.

Música en inglés

Desde el Reino Unido nos llega el DVD Beautiful world live de Take That. Los recientes ganadores de dos Premios Brit recogen en este álbum en directo lo mejor de su gira mundial de regreso como cuarteto con los contenidos clásicos: concierto en directo, documental, fotos inéditas...

Cruzando el Atlántico desembarca en España la pequeña de la familia Jackson. Janet pone fin a una prolongada sequía musical con Discipline, un álbum que cierra también unos años de crisis personal y en la que la solista recupera toda su energía.

Finalmente, también se editan el recopilatorio 25 años de rocanrol de Barricada, 13 razones de Ariana Puello y Stars, una reedición del clásico CD de Simply Red.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad