Duffy, segunda semana consecutiva liderando la lista de singles británica con 'Mercy'

Lo nuevo de The Feeling, Join with us se coloca en primer lugar de la lista de álbumes de Reino Unido

Pero para sorpresas y novedades, lo nuevo de The Feeling, Join with us, que se coloca por primera semana en el número 1 de la lista de álbumes británica y es que con este segundo parecen dispuestos a dar el pelotazo. Jonathan Ansell se coloca en novena posición con Tenor At the Movies.

Amy Winehouse se vuelve a posicionar en el top 5 de la lista con la edición de lujo de Back To black y ocupa el número 3 mientras que Jack Johnson cae al número 8 después de ostentar los puestos más altos de las listas británicas y norteamericanas de álbumes.

Mika también sube con su Life in cartoon motion colocándose en el 5. Michael Jackson, consigue para la reedición con motivo del 25 aniversario de Triller la sexta y Adele el séptimo puesto para 19. Rihanna escala una posición y se queda esta semana en el número 10 con su disco de debut Good girl gone bad.

Singles en Reino Unido

Tras Duffy se coloca en el número 2 y subiendo, H Two O Ft Platinum con What's it gonna be y Rockstar de Nickleback. El nuevo sencillo de Kylie ya está sonando en Reino Unido: Wow consigue entrar en el top 5 por muy poco mientras que Adele tampoco ocupa una mala posición con un bonito primer single Chasing pavements.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad