Las fotos de Lindsay Lohan "a lo Marilyn" arrasan en la Red

El desnudo de Lindsay Lohan, que recrea una famosa serie de fotografías tomadas a Marilyn Monroe ha sido calificado como "carente de gusto"

Lohan ha posado para Bert Stern, el mismo fotógrafo que capturó a Monroe hace 46 años en la serie que se hizo famosa como "La última sesión", debido a que seis semanas después la actriz murió de una sobredosis.

Estas imágenes se han vuelto increíblemente populares en la Red, pero también han creado controversia y muchos columnistas y blogueros han argumentado que las imágenes son inapropiadas debido a las visitas de Lohan a la clínicas de rehabilitación y a la muerte accidental de Heath Ledger, por una sobredosis accidental hace unas semanas.

Stern quería hacer este proyecto junto a la actriz por lo que se acercó a la revista New York Magazine para su publicación. Las fotos han tenido tal popularidad que la página web de la revista se colapsó, cuando recibió más de 20 millones de visitas diarias el lunes, el martes y el miércoles.

El promedio de visitas diarias en enero del portal fue de 1,2 millones. "Esto es un record de tráfico para nosotros", afirmó el portavoz de la revista Lauren Starke.

Forbes calcula que basándose en los datos del tráfico que el aumento de las visitas en la revista el lunes y el martes debido a las fotos de Lohan generará ganancias por 500.000 dólares, aunque la publicación podría haber negociado otro precio.

Starke confirmó que Stern había cobrado una tarifa habitual por las fotos, mientras que la actriz de 21 años no había recibido ninguna retribución. El fotógrafo retrató el cuerpo desnudo de Lohan escondido tras un gasa semitransparente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad