Avril muestra su lado más sensual en la portada de la revista Maxim

En la entrevista interior la canadiense habla sobre su gira, su último trabajo y sobre Britney Spears.

A sus recién cumplidos 23 años, Avril Lavigne se ha convertido en uno de los iconos juveniles más representativos del mundo. Su fama, su caché y la cantidad de discos que vende por todo el planeta van aumentando con el tiempo y ni ella misma sabe donde está su techo.

Además de la provocativa portada, en la que Avril posa ligera de ropa y con una imagen muy sensual, la cantante explica dentro algunas de las cuestiones más calientes de la actualidad pop y de sus discos y gira.

Uno de los temas que más ha cola ha traido ha sido su "reconciliación", si es que en algún momento hubo desacuerdo, con Britney Spears. La canadiense ha confesado a la revista: "Hice unos comentarios sobre Britney y todos dijeron que la odiaba. Esa situación se me escapó de las manos. Pero estas cosas pasan, sobretodo en países como el Reino Unido. Parece que les encanta cambiar tus palabras".

Y, cómo no, habló de la situación actual de la princesa del pop: "Nadie lo tiene tan difícil como Britney. Me siento mal por ella. ¿Cómo puede pensar con todos esas cámaras rodeándola? Cuando me persiguen a mí, todo es un caos. Se saltan incluso los semáforos y provocan accidentes. Malditos acosadores...".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad