Leona Lewis no quiere salir de gira hasta no tener su segundo disco en el mercado

Leona no saldrá de gira hsta no haber editado su segundo disco, previsto para el próximo año.

Según declaraciones de su manager, Richar Griffiths, la discográfica tiene pensado hacer de Spirit un gran disco en todo el mundo, y tras esto, en 2009, editar el segundo álbum de Lewis. Será entonces, después de su salida, cuando la cantante iniciará una gira de presentación de ambos trabajos.

En estos momentos la carrera de Leona se encuentra enfocada hacia el mercado estadounidense. Su trabajo de debut llegará a EE.UU el próximo 8 de abril a través de J/SyCo Music. Por ello la catante tiene previsto pasar seis semanas en el país como parte de la promoción del disco.

Todo X

La vida de esta recepcionista dio un giro tras proclamarse vencedora del programa Factor-X en su edición inglesa del 2006. Tras esto, su éxito ha sido imparable. Número 1 con su primer sencillo, A Moment Like This, Lewis continuó demostrando su valía al conseguir con su segundo single, Bleeding Love, imponerse en las listas durante siete semanas.

Su última aparición ha sido durante la gala de los premios Brit, donde la cantante actuó en directo con Bleeding Love, su segundo hit, y pista más vendida en Gran Bretaña durante el pasado año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad