Nelly Furtado conquista el Viña del Mar con calidad y fuerza

La cantante se llevó la Antorcha de Plata, la de Oro y la Gaviota de Plata

"Los premios representan el apoyo del público, los voy a cuidar mucho y los voy a poner junto a mi Grammy. Este día es muy importante para mí, es el inicio de algo", agregó la artista de 29 años, quien durante su actuación fotografió al público e incluso le obsequió rosas rojas como muestra de agradecimiento.

La intérprete dijo a los periodistas durante el festival que ha tardado en la grabación de su disco en español porque no quiere hacerlo a la ligera, sino que desea incorporar lo mejor de su estilo musical. Furtado, quien anunció que grabaría un disco en español con el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ha reconocido que fue el colombiano Juanes quien le abrió las puertas al mercado latino.

Nelly Furtado anunció que en los próximos meses participará en un disco del cantante chileno de boleros Lucho Gatica, además de colaborar con la mexicana Julieta Venegas y los puertorriqueños Wisin & Yandel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad