Pleito legal por la representación de Britney Spears
El padre de Britney y su abogado luchan por representar a la artista.
El abogado, John Eardley, entregó documentos en una corte federal asegurando que la princesa del pop es retenida por su padre, lo que viola los derechos civiles. Por su parte el representante legal de James Spears señaló que Eardley no puede hablar en nombre de la cantante porque un juez de una corte estatal había determinado que Britney Spears "carece de la capacidad para contratar un abogado?.
Tras la hospitalización de la estrella de pop el pasado 31 de enero, sus bienes fueron puestos bajo custodia temporal.
En su moción Eardley indicó que "El señor Spears se ha mudado a la casa de la cantante, quien por otro lado nunca ha mantenido buenas relaciones con él, y ha tomado control de sus activos financieros, así como de su custodia física, sin el beneficio de escuchar lo que la señora Spears quiere decir", afirmó.
LOS40
LOS40
El documento sugiere que se le permita mantener a sus médicos de confianza para que evalúen su condición, ya que Spears "ha estado en cierta forma confinada por cerca de un mes. Ciertamente en este punto, las circunstancias han cambiado y es tiempo de que los tutores vayan a una audiencia ante la corte, donde se le pueda evaluar en persona y escuchar su testimonio, directamente de ella".
Mientras, el abogado Jeffrey Wexler, representante de James Spears, respondió al escrito el lunes quejándose de que el esfuerzo de mover el caso a una corte federal no tiene base legal y está drenando las finanzas de James Spears.
James Spears ha pedido que el caso sea devuelto a la corte estatal y que se le reembolsen sus gastos legales.












