Wentworth Miller (Prison Break) y El Canto del Loco, protagonistas de 'La Revista 40'

El actor se desnuda en una amplia entrevista en la que demuestra ser listo, guapo, sensible y misterioso

Es el actor del momento y es guapo, listo, sensible y misterioso. "Recibo emails de amor y es halagador, pero sé que son para el personaje que interpreto en la serie y no para mí. Algunos presos también lo hacen, pero está prohibida en varias cárceles. Podría animarles a darse a la fuga" explica.

Sinceros son también los miembros de El Canto del Loco. Han estado ausentes un año, tiempo en el que han viajado, reflexionado y preparado su nuevo ataque. Personas es un disco más introspectivo y roquero. Nos colamos en su estudio de grabación para conocer en profundidad lo que esconde su nuevo álbum en una exclusiva entrevista. Dani Martín se sincera: "Me he dado cuenta de que estaba solo. Esto ha sido mi vida y mi gran error". David Otero, su primo, le anima: "Dani es quien abre el camino a muchos sitios donde no sabemos llegar".

La Revista 40 también entrevista a dos estrellas del rock nacional. Leiva de Pereza se estrena como periodista con Carlos Tarque, de M-Clan. Hablan de música, fama y de sus juergas: "¿Te acuerdas cuando nos conocimos? - Sí, acabé en la cárcel". Mucho más que periodista y entrevistado. Y más que amigos.

Tokio Hotel, La Oreja de Van Gogh, Nena Daconte...

El fenómeno musical más seguido no sólo está protagonizado por los hermanos Kaulitz. Este mes desenmascaramos a su bajista George Listing, que, como descubrimos, es más pillo de lo que parece: se comería a Carmen Electra, fumó su primer cigarro a los 8 años y confiesa que su primer beso no le gustó nada.

La marcha de Amaia Montero ha descolocado a los seguidores de La Oreja de Van Gogh. Ellos, sin embargo, no se duermen en los laureles: están centrados en su nuevo disco y hablan en exclusiva de sus planes. También trabajando se encuentra Nena Daconte. La pareja prepara su segundo disco perdidos en medio de un bosque en Girona. Sólo tienen tiempo para grabar, pasear y responder a las preguntas de La Revista 40.

Muchos son los que conocen a Amy Winehouse por sus escándalos con drogas y maridos encarcelados. Pero la nueva reina del soul es más: hay mucho más por conocer detrás de su éxito. ¿A que no sabías que tiene dos metros de extensiones de pelo?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad