Goldfrapp publica su cuarto álbum y confirma su asistencia al Sonar

El dúo de Londres, uno de los pioneros de la electrónica eclética, el acid-jazz y el trip-hop más experimental, vuelve a las andadas con su nuevo trabajo. El primer single de este su cuarto trabajo, A&E, es una buena muestra de ello.

Después de dos años sin visitar nuestro país la pareja formada por Allison Goldfrapp y Will Gregory volverá a lucir sobre los escenarios españoles sus artísticas performances y visuales. El grupo tendrá la oportunidad de presentar su nuevo disco en el festival de música electrónica más importante de España y probablemente del mundo, el Sónar 2008.

La edición de este año, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de junio, ha presentado un cartel en el que los principales nombres, a parte de los ingleses, son los de M.I.A., Roisín Murphy (ex cantante de Moloko) y Justice, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad