Motel retrasa la salida de su disco 'Y te vas' al 15 de abril

El álbum verá la luz el 25 de marzo con siete nuevas canciones y cinco de su debut Motel

Se trata de una edición especial para nuestro país compuesta por cinco canciones de su debut homónimo y otras siete de 17, el segundo trabajo que publicaron el mes de noviembre en México y del que ya han despachado más de 80.000 copias.

Lo nuevo de Rodrigo, Billy, Pepe y Rubén es un disco en formato Cd + Dvd con varios de los éxitos que han dado a conocer al grupo en toda Latinoámerica y EEUU como Dime Ven, Lejos estamos mejor, Olvídame, 7 temas inéditos y un DVD con cuatro videoclips, Y Te vas, Olvídame, Dime ven y Lejos estamos mejor.

Para la grabación del disco, Motel viajó recientemente a Los Angeles, donde contó una vez más con el productor Aureo Baqueiro y con Marco Moreno. La mezcla corrió a cargo de Mike Shipley; ingeniero de mezcla de artistas como Def Leppard, Aerosmith, Bondie y Shania Twain entre otros.

12 temas todos de la autoría de Motel donde la banda se columpia entre el pop y el rock, entre baladas y up tempos, y se adentra en la búsqueda de captar su sonido en vivo, el del escenario.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad