Efecto Mariposa y María Villalón, entre otros, esta noche en el aniversario de Cadena Ser Málaga

Radio Málaga, la emisora malacitana de la Cadena Ser celebras culmina esta noche con un gran concierto sus actos de conmemoración de su 25 aniversario. Artistas de la provincia, como María Villalón (ganadora de Factor X), Efecto Mariposa, Danza Invisible

Cadena Ser Málaga cumple nada más y nada menos que 25 años y que mejor forma de celebrarlo que ofreciendo a todos su oyentes una gran velada musical en la que se reúnan los artistas malagueños que durante los últimos años han destacado en el mundo de la música.

Grupos y artistas como Danza Invisible, Diana Navarro, Pasión Vega, Efecto Mariposa, Nuria Fergó, Tabletom, Vanesa Martin, Mosquitos/Santos de Goma, María Villalón, Anabel Conde y Diez Negritos amenizarán la gran fiesta de la radio malagueña.

Las entradas para la gran cita de la noche en Málaga ya están a la venta a través de la red Tick Tack Ticket. Los fondos irán destinados a la ONG Málaga Acoge, galardonada por los oyentes de la SER recientemente como la asociación que ha realizado la mejor labor humanitaria para la integración de los más desfavorecidos en los últimos 25 años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad