'Del 40 al 1' presenta los nuevos sencillos de Belanova y Míster Cometa

Baila mi corazón y Me gustaría sonarán en la antena de Los 40 Principales

Los primeros son ya un grupo reconocido en medio mundo y ahora buscan conquistar el éxito en España. Desde México intentan el asalto a la lista de Los 40 Principales con su tercer trabajo de estudio del que sus oyentes españoles podrán escuchar Baila mi corazón.

Por su parte, los oyentes del programa conducido por Tony Aguilar el sábado de 10 a 14 horas podrán descubrir a Míster Cometa, una prometedora banda de Xerez que lanza su álbum debut Preparados, listos, ya. Un disco de ?soft rock con influencias de The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Doors, Oasis, Muse, Piratas, Bunbury, M-Clan y Sidonie?.

Del 40 al 1 ofrecerá como cada fin de semana el habitual y emocionante repaso a la lista de Los 40 Principales en las que 40 canciones luchan por convertirse en la favorita de los oyentes durante 7 días. Como candidatas oficiales a la lista figuran ¡Eres tonto de El Canto del Loco y Supernatural superserious de R.E.M.

Premios

Entre los oyentes que voten por sus artistas favoritos y salgan a antena se sortearán estupendos premios como 3 Fifa street 3 para PS3, 4 packs de maletas oficiales de Los 40 Principales y Singstar 40 Principales para PS2; 4 packs de merchandising de Fama de Cuatro con un bolso firmado por los profesores y una camiseta; 4 packs de forfaits para esquiar en Aramón y 1 Wii con 1 pack de juegos variados de EA Sports.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad