Pereza, Dover, Conchita, Merche y más, en los Conciertos de Fallas de la Cadena SER

El lugar escogido son los campos de fútbol del viejo cauce del río, frente a las Torres de Serranos

La primera noche de conciertos será el viernes 14 de marzo con la bandera de Cadena Dial. Eso implica, que el escenario se llenará con lo mejor de la música nacional. Andy y Lucas continúan la gira de su más reciente disco. El dúo, con sus trabajos anteriores ha logrado vender un millón de copias y han sido nominados a numerosos premios (Grammy Latinos, Billboard y Lo Nuestro). La noche del 14 se completa con una de las voces femeninas más consolidadas y contundentes de la música española que ha alcanzado un mayor índice de ventas en nuestro país en los últimos años. Merche es autora de la música y letra de todas sus canciones.

El sábado 15, el recinto de conciertos se transforma para adoptarse al formato de macrofestival dance y house. La música de vanguardia será la protagonista. Serán los djs de Máxima FM los encargados de recrear en el viejo cauce del río una gran cabina de mezclas. Luis López, Dani Moreno, Jose Manuel Duro, J.L García, Arturo Grao y Miguel Angel Roca son algunos de los más prestigiosos. Como dj invitado, el Festival de Máxima se completa con el alemán Kurd Maverick, una de las estrellas indiscutibles en los mejores clubes del mundo y uno de los productores más solicitados.

El universo 40 Principales cerrará la edición de Conciertos de Fallas 2008. El 16 de marzo tendremos a la gran revelación de la música española, Conchita. Ha conseguido un Disco de Oro con su álbum debut Nada más. Dover, está considerada la banda emblema del rock español. Tienen seis discos y más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y acaban de publicar un doble disco con todos sus éxitos remasterizados. Esa misma noche tendremos a la banda de las bandas. Pereza es uno de los grupos de pop rock más aclamados y admirados de nuestro país.

Invitaciones

El lugar escogido son los campos de fútbol del viejo cauce del río, frente a las Torres de Serranos. Se ofrecerán tres noches de música en directo, desarrolladas entre el 14 y 16 de marzo. Como ya es habitual, las tres noches de conciertos concluirán minutos antes del comienzo de los castillos de fuegos artificiales previstos en el calendario fallero. El acceso al recinto de conciertos se realizará a través de invitación gratuita que se repartirán en las emisoras de la Cadena SER en Valencia.

Las invitaciones para los conciertos de Cadena Dial, Máxima FM y Los 40 Principales se empezarán a repartir los días 4, 5 y 6 respectivamente a partir de las 10:00 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad