Esta noche comienza en Madrid la gira de HIM por España

HIM iniciarán hoy en Madrid su gira española para presentar su nuevo disco, Venus Doom.

El octavo trabajo de los finlandeses supone una recopilación de la esencia de la banda; ese aire oscuro y lánguido que les catapultaría hasta el éxito internacional.

Su nuevo disco, según las propias declaraciones de Vile Valo, cantante del grupo, "es un álbum genuinamente finlandés, más duro, gótico, frío y oscuro" influenciado por el clima y el folclore nórdico.

Bajo la producción de Tim Palmer, Venus Doom supone un viaje por distintos estados de "extensos recorridos por vastos espacios sonoros, buenas melodías y guitarras rompedoras, que suponen en conjunto el difícil equilibrio entre el bien y el mal? describió el líder del grupo.

Vile Valo y los suyos estarán mañana en la sala Razzmatazz de Barcelona, continuando con su gira, y el miércoles en Valencia, donde actuarán en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias donde compartirán cartel con The Cure y From First to Last.

Para la gira española HIM contará como telonero con el directo del británico Paradise Lost, que interpretará los temas de su nuevo disco In requiem

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad