The Verve y Sex Pistols se suman a la lista de confirmados en el Summercase 08

Kings of Leon o The Long Blondes serían los otros nombres que se sumarían a los de M.I.A. o Maxïmo Park en esta edición.

Summercase, el festival que se celebra a caballo, a modo de puente aereo, entre Madrid y Barcelona, sigue confirmando artistas para su cartel de 2008. Si bien los nombres publicados hasta ahora en su web oficial no eran excesivamente "grandes", las últimas incorporaciones han hecho subir el nivel hasta igualarlo, por lo menos, con el resto de festivales grandes que se celebran en España.

Después de ocho años desde su separación oficial, The Verve regresa este año a lo grande. Tras cofirmar su presencia en algunos de los mayores festivales del mundo, como Glastonbury, Coachella o T in the Park, el grupo responsable de éxitos como Bittersweet symphony, This is music, Lucky man o The drugs don?t work suena como uno de los grandes fichajes para el festival que se celebra en Boadilla del Monte (Madrid) y el Parc del Forum de Barcelona.

Sin tener todavía confirmación por parte de la organización del evento, otros artistas que algunas webs y programas de radio están anunciado tanto para el 18 como para el 19 de julio son los de Sex Pistols, Kings of Leon o The Long Blondes. Estos grupos se sumarían a los ya seguros de M.I.A., Maxïmo Park, The Stranglers, The Breeders, CSS, Mystery Jets o Pete and The Pirates.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?