Y el rockero se volvió amoroso
La hora de la revolución sexual ha llegado. No lo dice así pero más o menos, porque el tema que abre el último trabajo de Lenny Kravitz, It is time for a love revolution, y que resume el mismo, Love Revolution es una de esas canciones buen rollista que te convida a participar, a vivir en el amor y a no escapar a él, tal como dice su letra.
Pero no termina ahí, sigue incitando al amor, al menos con canciones como Love, love, love. (¿Lenny, qué te ha pasado para estar tan amoroso?) Eso sí, todo con marca de la casa: If you wanna it podría ser uno de los temas estrella, un perfecto ejemplo de classic rock made in en 2008 y si no, atentos a ese estribillo porque Lenny se sale.
Lo cierto es que Kravitz se ha lucido regalándonos un álbum de 14 temas con nuevos sonidos y estructuras que se repiten y causan el efecto deseado. En Good morning y Will you marry me está el puro Kravitz o lo que es lo mismo, el funk rock Americano que le hizo llegar a donde está. Baladas clasicotas tampoco faltan: a loro con I love the rain o la tierna A long and sad goodbye.
LOS40
LOS40












