Juanes desvela los secretos de su gira mundial 'Mi Vida'

Juanes prepara gira mundial para presentar su nuevo disco La vida es un ratico.

Con 12 Gramys Latinos en el bolsillo y más de 160 conciertos a su espalda tras la gira anterior, el colombiano reconoce seguir sintiendo nervios ante un directo. "No es miedo de no querer. Es una especie de nerviosismo de que todo salga bien, de respeto a la gente y que guste lo que estamos haciendo", declaró momentos antes de comenzar el ensayo general en el auditorio de Bank United de la Universidad de Miami.

Para esta gira el artista se ha rodeado de una serie de músicos con los que lleva ensayando tres semanas todo el repertorio de Mi vida, que recorrerá todos sus discos, recuperando temas alegres, tristes y sociales. A Dios le pido, Mala gente, Camisa negra, Fotografía y Para tu amor son algunos éxitos incluidos. También los recientes éxitos Me enamora y Gotas de agua dulce, así las reivindicativas Minas piedras y Sueños.

Tres enormes pantallas y una monumental escultura del sol, símbolo de la vida, completarán el espectáculo que se iniciará el próximo 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad