Lily Allen acusa a un paparazzi de romper la ventanilla de su coche

Lily Allen acusa a la prensa de la ruptura de la ventanilla de su coche.

La cantante británica ha lanzado un feroz ataque hacía un paparazzi en su página de MySpace al que declara culpable de la ruptura de la ventanilla de su coche. Allen, que se muestra inflexible ante la autoría del suceso, escribía: ?Si veis fotos en la prensa de mi coche roto, sólo quiero que sepáis que fue uno de los muchos paparazzi que estuvieron siguiéndonos esa noche, quien lo hizo?.

Tras esto Lily añade que esa noche eran muchos los periodistas que estuvieron tras ella y sus amigos, y que tuvo que huir en un taxi de su asedio. ?Me horroriza que la gente pueda comportarse así y salirse con la suya?, concluye una encolerizada y poco sonriente Allen.

La propia cantante había adquirido el coche, de la marca BMW, hacia unas escasas semanas, en un intento de animarse después de admitir que se había sentido muy "miserable" tras su aborto involuntario y la ruptura con el Chemical Brothers, Ed Simons.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad