Pastora: "Primero deberíamos presentarnos, pero creo que no iríamos a Eurovisión"

El trío barcelonés charló con sus seguidores en un encuentro digital en los40.com

Super amigos de Lorena C, fans de Hidrogennesse, Asha, Feist y otros tantos artistas que van desde el pop hiper bailable hasta el electro pasando por todo lo demás, el trío barcelonés también escuchó el super pop de Rick Astley?(¿?). Todo esto y mucho más podría ser Circuitos de lujo, un disco en el que cabe de todo, muy diferente y que presentarán, como es debido, en una gran gira.

Con respecto Lola, su gran hit, responden con determinación y sin miedo a caer en el saco de los ?one hit wonders?,: ?siempre nos preguntáis lo mismo. No tenemos miedo. Lola nos cae muy bien es muy enrollada. Es un referente. Es la que nos lanzó y hemos aprendido mucho con ella. Llevamos 3 discos, con La vida moderna estuvimos nominados a los Grammy... no sé, seguimos currando...?, y sí, su trabajo es comercial, ?todo lo que está en una tienda es comercial... Claro que es comercial...?, decían los barceloneses.

Con la misma determinación se enfrentan al tema Eurovisión, no comentan demasiado aunque sí que no irían: ?Primero creo que deberías presentarte como candidato... pero creo que no iríamos?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad