Espectacular vuelco de las listas americanas con el número 1 de Janet Jackson

La pequeña de los Jackson desbanca al ex surfero Jack Johnson de la primera posición

Como novedades importantes, lo nuevo de la cantante americana de neo soul, Erykah Badu, que se sitúa en el número 2 con New Amerykah. Una posición por detrás se sitúa Jack Johnson y su alabado Sleep Throug The Static mientras que otra de las entradas más fuertes de la semana es la que ocupa el puesto 3: un rapero de Louisiana de 23 años que se hace llamar Webbie y su álbum, Savage Life 2.

Alicia Keys desciende hasta la 5ª posición y Amy Winehouse a la 10ª. La banda sonora de Juno, se mantiene dignamente en el top ten y sube como la espuma la BSO de Once, un musical moderno de pop romántico de la mano del líder de The Frames, John Carney.

Los singles

La lista de singles esta semana se rige por Love in this club, la novedad de Usher Feat. Young Jeezy que desbanca a Flo Rida Feat. T Pain de su largo reinado en la primera posición con la archiconocida Low. Rihanna sigue en el top five de la lista con Don`t stop the music bajando posiciones al igual que otra gran voz, la de Alicia Keys, que cae al número 8 después de permanecer durante semanas en las primeras posiciones de la lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad