Patrick Swayze ('Ghost') lucha por su vida contra un cáncer de páncreas
El protagonista de <i>Dirty dancing</i> y <i>Ghost</i> está respondiendo bien al tratamiento que recibe desde hace un mes
A Swayze, de 55 años, se le diagnosticó la enfermedad hace algo más de un mes, según ha publicado el New York Post en su edición digital. George Fisher, el médico encargado de su tratamiento, ha afirmado al periódico que "la enfermedad se ha extendido muy poco" y que el actor "está respondiendo bien al tratamiento".
Sin embargo, diversos medios han publicado que el actor se encuentra en una situación crítica y que podrían quedarle sólo unas semanas de vida. El doctor Fisher, a través de un comunicado enviado por un representante del actor, ha desmentido todos los informes sobre la gravedad de la enfermedad que según él son "completamente falsos". Hasta el momento, el actor no ha alterado el plan de rodaje de la película para televisión que está rodando, en la que interpreta a un agente del FBI.
Patrick Swayze comenzó, por influencia de su madre que era profesora de danza clásica en Houston, en el mundo del espectáculo como bailarín y sobre los escenarios de los teatros antes de pasar a la televisión y el cine. El papel decisivo fue el de Johnny Castle, profesor de baile de una apocada Jennifer Grey en Dirty dancing (1987). Más tarde llegaría otro de sus máximos taquillazos, Ghost (1990), junto a Demi Moore y Whoopi Goldberg.
LOS40
LOS40












