Juanes inicia su gira 'Mi vida' con mensajes de paz

Apodado "el jefe" por un diario neoyorquino que le ha descrito como un híbrido entre Bruce Springsteen y Bono, subió al escenario desde donde declaró "como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz".

El concierto se inició con A Dios le pido al que siguieron los temas No creo en el jamás y Mala gente. Juanes vestido con su clásica "camisa negra" repasó toda su discografía, con temas como Un día normal, Fotografía o Volverte a ver interpretando también cortes de su último disco La vida es un ratico.

Antes del espectáculo Antonio Carmona, el exmiembro de Ketama actuó como telonero, presentando ante el público, mayoritariamente latino, su trabajo de debut en solitario Vengo venenoso.

Tras Nueva York, Juanes y sus músicos, continuarán con Mi vida en Atlantic City (Nueva Jersey), San Juan (Puerto Rico) y Washington.

Después viajarán a Rosemont (Illinois), San Antonio y Laredo (Texas), y Orlando y Miami (Florida), para retornar a Texas y continuar en Colorado, Arizona y California,y concluirá la primera parte de la gira estadounidense en San José.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad