A Bob Dylan le comen los morros en Brasil
Bob Dylan recuerda sus años de joven con una fan capaz de todo para besar al músico de Blowing in the wind. Dylan sigue de gira por Sudámerica.

El cantante de 66 años vivió un dejà vu de sus años mozos cuando en su segundo concierto de Sao Paulo una adolescente brasileña burló las medidas de seguridad para acceder al escenario y plantarle un beso en la boca a su ídolo.
Hacía años que el músico de Minnesota vivía ajeno al fervor de sus fans femeninas, y se quedó boquiabierto cuando una joven brasileña le besó con la pasión de quién cumple una fantasía.
Dylan terminó la canción con la cara roja y dio las gracias. Pero lo cierto es que le debió gustar la sorpresa ya que se despidió de este modo. ?Muchas gracias amigos, también me gustaría dar las gracias a esa joven por animarse a unirse a nosotros en el escenario, ¿a dónde ha ido? Le quiero regalar mi sombrero, no dejéis que se vaya?.
Una bonita anécdota para el cantante en su visita a Brasil, una gira, que según especulan, puede ser la última en Sudamérica del cantante.
Además queda pendiente de publicación en España su nuevo trabajo, Anchor, y el álbum con las mejores canciones del programa de radio que Dylan tienen en Internet. Theme time radio es un show temático mensual de una hora, en el que el cantante programa canciones relacionadas con los temas que propone para cada programa; fumar, ojos, cárcel, bailes, madres.