Saint Etienne visita Madrid y Barcelona con su dance pop en pleno vuelo

Arranca el nuevo festival pop con la actuación de Saint Etienne. Madrid y Barcelona comparten artistas de primer nivel, desde esta semana hasta finales de abril.

Saint Etienne se formó en 1990, y este año se espera la publicación del que será su octavo trabajo, Autumn Wind. Tras tres años de silencio los ingleses, que tomaron su nombre de un equipo de fútbol francés, se presentan el jueves en Barcelona y el viernes en Madrid dentro del festival Ballantine?s Leave An Impression.

Un grupo de pop dance alegre, que dejo su huella con A good thing en las oscarizada Volver de Pedro Almodóvar y con la misma canción en Anatomía de Grey.

Una formación que ayudo a la aparición del indie dance y que mantiene una trayectoria sólida y coherente. El original trío londinense participa en un festival que traerá a España a gente como Antònia Font, Shout Out Louds, Sr Chinarro, Ian Brown, Nick Cave y James a lo largo de marzo hasta finales de abril. Un nuevo proyecto entre Madrid y Barcelona que se presenta con las ideas claras y en unas fechas que sirven para ir calentando motores ante el cercano comienzo de la etapa estival.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?