Leona Lewis rechaza una fortuna por tocar 15 minutos en Dubai

La cantante inglesa, que sigue arrasando en medio mundo, rechaza una pasta por tocar cuatro canciones en Dubai. Leona alega su apretada agenda como excusa por no asistir.

Leona Lewis va sobrada. Y tan encantada que debe estar. De hecho, la cantante inglesa, acaba de rechazar una multimillonaria oferta de Dubai. Según informa ?The Sun?, la cantante acaba de rechazar una oferta de medio millón de euros por un bolo de quince minutos en Dubai.

La oferta era por una breve actuación en una fiesta e incluía cinco noches en uno de los mejores hoteles del mundo, de 7 estrellas. El Burj Al Arab Hotel.

La apretada agenda de la inglesa, que ahora se encuentra de promoción por EEUU, ha impedido la asistencia de Leona.

inseguridades. Jamelia dijo cosas realmente feas sobre mí, y me duelen por que ni siquiera nos cononcemos. No sé que puede decir ahora, pero es un tema muy triste. Las chicas americanas deberían soportar a las demás. Sigo diciendo que ella es buena persona y no tengo nada malo que decir de ella".

Pero sí que hay tiempo para las buenas causas

La cantante británica por el contrario, sí que ha tenido tiempo para escaparse al continete africano y poder estar con los más desfavorecidos.

Allí, Leona Lewis no ha podido soportar la emoción que le ha supuesto conocer de cerca a los pacientes de SIDA de un orfanato de Sudáfrica. La participante de la edición británica de Factor X rompió a llorar tras escuchar el testimonio de algunos de los enfermos.

Leona ha reconocido que su visita a través de la fundación Sport Relief le ha cambiado la vida. Su encuentro con victimas de violaciones y violencia domestica le ha hecho darse cuenta de la suerte que ha tenido, refiriendose a su viaje como ?descorazonador?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad