Robbie Williams deja la música para ser un experto en extraterrestres
El artista británico ha asegurado que ya ha sido protagonista de tres avistamientos.

"Tengo que investigar estas cosas seriamente. He pensado dejar de ser una estrella de pop y dedicarme por completo a ser un especialista en ovnis", ha declarado Robbie según informa el diario inglés The Sun. El cantante también afirmó haber sido testigo, como muy pocas personas pueden presumir, de tres avistamientos Ovni.
La primera de estas visiones la tuvo cuando sólo era un niño. La segunda ocurrió hace algunos años en la azotea de un hotel de Beverly Hills: "Estaba tumbado en mi hamaca en mitad de la noche. Levanté la cabeza y vi que, sobre mí, había una objeto cuadrada que pasó primero silenciosamente y luego salió disparado". El artista también habló de su última experiencia, que suceíó en la ventana de su propia habitación, después de haber escrito, precisamente, una canción sobre un contacto con alienígenas: "Una gran bola dorada y brillante se alzó delante de mí".
Ruptura
No sabemos si la culpa la tienen las anteriores declaraciones, pero la última de las novias conocidas de tan apuesto cantante ha decidido cortar con él. La actriz y modelo noruega Natassia Scarlet Malthe corta de esta manera una relación que se supone empezó a finales del año pasado. La actriz, como publica Contactmusic, no tiene tiempo para el cantante".