Madonna sufre ataques de pánico en los conciertos: piensa que va morir
Madonna reconoce que sufre ataque de pánico que la llevan a temer por su vida. La Reina del Pop, que lleva treinta años sobre los escenarios, sigue sufriendo en cada bolo.
Madonna, que este pasado lunes ingreso en el Rock n Roll Hall of Fame, ha reconocido en una entrevista posterior que sufre ataques de pánico en sus conciertos. El calor de los focos, la presión de todas las miradas puestas en ti y el peso de la crítica puede agobiar a cualquiera. Aunque también era de esperar que todos esos miedos de principiantes se hubieran disipado en la que es considerada la Reina del Pop.
Pero Madonna sufre cuando actúa. No siempre. Pero a veces, reconocer la artista, ?se sufre más de lo debido?. La cantante admite que, ?algunas veces me siento invencible, que tengo a la audiencia en mi mano y que todo es perfecto?. Pero a veces el cielo se encapota para la artista y: ?de pronto siento que todo el mundo me roba el aire, que me axfisio y pienso que puedo morir?.
Aunque las tablas la han llevado a convivir con ello y reconoce sus secreto para superarlos. ?No me queda otra que dar la espalda al público y racionalizar las cosas, pensar que todo es temporal y que se me va a pasar. Es algo difícil de describir, pero normalmente sólo me pasa en auditorios y locales cerrados?
LOS40
LOS40
Madonna, de 49 años, hizo su debut en 1982 y su primer disco "Madonna" incluyó éxitos como "Holiday" o "Lucky Star", que la ayudaron a convertirse en una de las artistas de pop que de más éxito con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo.












