M-Clan calentará al público antes del único concierto de Ben Harper en España

El próximo 10 de julio, Ben Harper en compañía de sus Innocent Criminals, ofrecerá un único concierto en nuestro país para presentar su disco Lifeline.

El próximo 10 de julio, Ben Harper en compañía de sus Innocent Criminals, ofrecerá un único concierto en nuestro país para presentar su disco Lifeline. Será en Barcelona, en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona) y como teloneros de lujo, tendrá a M Clan, con su reciente Memorias de un espantapájaros.

Dos genios para una noche de buena música. Ben Harper es un músico consolidado con un estilo y una concepción de la música personal. Ingenio e imaginación para un sonido con nombre propio. A la cita de Badalona, sin duda será un éxito, no faltará Carlos Tarque y MClan. Tarque se reconoce seguidor de la música de Harper y calentará el ambiente con temas de su nuevo y exitosos trabajo.

M Clan que viene de tocar por primera vez para su público madrileño y para los amigos, las nuevas canciones de Memorias de un espantapájaros, en uno de los conciertos de su gira ?Las calles están ardiendo Tour?, será un invitado de lujo para Harper.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad